Candidatos de The Oxford sobresalen en el Oxford Test of English

Candidatos de The Oxford sobresalen en el Oxford Test of English

Hoy estamos muy emocionados de felicitar a nuestros primeros candidatos en realizar el Oxford Test of English, quienes han logrado excelentes resultados en las cuatro habilidades evaluadas: comprensión auditiva, comprensión lectora, comprensión oral y comprensión escrita.

 

Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del camino de estos candidatos en el aprendizaje del inglés, y sabemos que este logro es el resultado de su dedicación y esfuerzo constante en mejorar su nivel de competencia lingüística. Sabemos que el aprendizaje de un idioma puede ser un reto, pero estos candidatos han demostrado que con determinación y práctica, es posible alcanzar grandes logros.

 

En The Oxford, nos comprometemos a brindar las mejores herramientas y recursos para nuestros estudiantes, para que puedan alcanzar sus metas y objetivos lingüísticos. Estamos orgullosos de que nuestro enfoque en la excelencia lingüística haya dado frutos en los resultados de nuestros candidatos.

Felicitamos a todos los candidatos que han tomado el Oxford Test of English, y esperamos seguir apoyándolos en su camino hacia el dominio del inglés.

 

¡Felicitaciones nuevamente a nuestros candidatos exitosos!