Los cursos diseñados para jóvenes tienen el enfoque principal en desarrollar la comunicación en el idioma inglés sin descuidar la comprensión auditiva, lectora y expresión escrita.

 

Los alumnos son nivelados según la edad y prueba de diagnóstico en grupos pequeños realizando distintas unidades según el nivel correspondiente.

Las clases se desarrollan en el idioma inglés para incentivar el uso del idioma constantemente aplicando juegos, diálogos, canciones y diferentes actividades lúdicas.

Evaluaciones:

Los alumnos realizaran 4 evaluaciones durante el año ( escritas y orales) . Además se aplicará un examen oral final para aprobar el nivel correspondiente al 35% de la nota final .

 Fechas


INICIO: 25 DE MARZO, 2024

Consultas +56612241704

 Metodología

Ofrecemos un enfoque con un fuerte énfasis en la comunicación oral, exponiendo a los alumnos a un inglés natural.

 

Se implementa actividades comunicativas que ayuden a la comprensión auditiva, lectura, escritura y producción oral. Las clases estarán basadas en actividades que desarrollen competencias lingüísticas para comunicarse en inglés, logrando así un aprendizaje significativo.

 

La metodología toma en cuenta los requerimientos de interacción en el ámbito profesional y de uso cotidiano, empleando actividades basadas en situaciones y contextos reales. Todo esto acompañado con el uso continuo de apoyo tecnológico y recurso digitales.

Diseñamos un programa con un fuerte énfasis en la comunicación basado en situaciones reales.

Desarrollaras las cuatro habilidades necesarias: comprensión auditiva y lectora, expresión escrita y oral.

COMPRENSIÓN AUDITIVA

COMPRENSIÓN AUDITIVA

Se realizará dentro del marco de actividades pre-, durante, y post- audición, manteniendo así el máximo de la contextualización. Toda actividad de comprensión auditiva estará en inglés e involucrará actividades como preguntas de tipo general y específico que conduzcan a posteriores actividades orales. Esta práctica de habilidad auditiva se hace a través de diálogos, charlas y video llamadas.

COMPRENSIÓN ORAL

COMPRENSIÓN ORAL

Se promoverá la dinámica oral en parejas y grupos para incrementar la comunicación con mínima influencia del profesor. Los alumnos serán animados a interactuar en forma creativa creando y recreando entrevistas, presentaciones, y expresando ideas personales, al mismo tiempo que aumenten su confianza en el idioma inglés.

COMPRENSIÓN LECTORA

COMPRENSIÓN LECTORA

Se fomentará la comprensión de una variedad de textos en inglés como tablas de información, avisos, mails, folletos, descripciones, instructivos, menús, entre otros.  Toda lectura estará en inglés e involucrará actividades tales como identificación de tipo de texto, propósito, idea central, información específica, resumen, organización, etc.

COMPRENSIÓN ESCRITA

COMPRENSIÓN ESCRITA

Esta habilidad se tratará gradualmente, iniciando con actividades practicas como utilizar mensajes sencillos de redes sociales y mails. Estos textos estarán siempre enfocados en las necesidades profesionales de los participantes.

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS