El objetivo fundamental de este curso es darle al estudiante una herramienta práctica para lograr una comunicación eficaz con el turista en diferentes ámbitos: restaurantes, recepción, transporte de pasajeros, reservas, etc.
Duración:
50 Horas
Código SENCE:
1237952449
Se realizará dentro del marco de actividades pre-, durante, y post- audición, manteniendo así el máximo de la contextualización. Toda actividad de comprensión auditiva estará en inglés e involucrará actividades como preguntas de tipo general y específico que conduzcan a posteriores actividades orales. Esta práctica de habilidad auditiva se hace a través de diálogos, charlas y video llamadas.
Se promoverá la dinámica oral en parejas y grupos para incrementar la comunicación con mínima influencia del profesor. Los alumnos serán animados a interactuar en forma creativa creando y recreando entrevistas, presentaciones, y expresando ideas personales, al mismo tiempo que aumenten su confianza en el idioma inglés.
Se fomentará la comprensión de una variedad de textos en inglés como tablas de información, avisos, mails, folletos, descripciones, instructivos, menús, entre otros. Toda lectura estará en inglés e involucrará actividades tales como identificación de tipo de texto, propósito, idea central, información específica, resumen, organización, etc.
Esta habilidad se tratará gradualmente, iniciando con actividades practicas como utilizar mensajes sencillos de redes sociales y mails. Estos textos estarán siempre enfocados en las necesidades profesionales de los participantes.