logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Inglés para Niños 2

Diseñamos un programa con un fuerte énfasis en la comunicación basado en situaciones reales. Desarrollaras las cuatro habilidades necesarias: comprensión auditiva y lectora, expresión escrita y oral.

El programa se enfoca en desarrollar las habilidades del idioma para alcanzar un nivel B1+ en el Marco Común Europeo de Competencias en Idiomas (ALTE/CEFR).
Ofrecemos 5 cursos, cada uno denominado por su competencia (Elemental, Preintermedio, Intermedio, Upper Intermediate y Avanzado).
Se recomienda en cada curso, dedicar por lo menos 120 horas de estudio y actividades relacionadas con el desarrollo de habilidades en el idioma inglés, para obtener un mejor resultado.

 

  • IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPARAR PERSONAS
  • NUMEROS, PAISES, NACIONALIDADES
  • DAR DIRECCIONES
  • ORDENAR COMIDA EN UN RESTORÁN
  • DESCRIBIR LUGARES Y PERSONAS
  • DESCRIBIR LAS RUTINAS
  • FORMULAR Y RESPONDER PREGUNTAS PERSONALES
  • LA HORA, EL CLIMA
  • SALUDOS Y DESPEDIDAS
  • RELATAR EXPERIENCIAS PASADAS CON SUS RESPECTIVOS VERBOS
  • PLANES FUTUROS

  • DISCUTIR SOBRE GUSTOS Y COSTUMBRES
  • HABLAR SOBRE UNA EXPERIENCIAS PERSONALES O EXPERIENCIAS PASADAS
  • DESCRIBIR Y RECOMENDAR LUGARES
  • CONTAR ANECDOTAS
  • ELEGIR UN HOTEL Y EXPLICAR POR QUÉ
  • DISCUTIR CAMBIOS DE ESTILOS DE VIDA
  • EXPRESAR PREFERENCIAS
  • DISCUTIR SOBRE PERSONALIDADES
  • ENTREVISTAR A PERSONAS
  • EXPRESAR DEBERES, PROBABILIDADES, PROHIBICIONES

  • DAR INFORMACIONES ACERCA DE LA GENTE
  • HABLAR DEL PASADO, SUS HÁBITOS Y TRADICIONES
  • OFRECER Y RECIBIR CONSEJOS
  • CONVERSAR ACERCA DE LAS NOTICIAS Y EVENTOS DEL MOMENTO
  • EXPRESAR SUS PREFERENCIAS Y APTITUDES
  • CONTAR O NARRAR HISTORIAS
  • DAR UNA PRESENTACIÓN FORMAL
  • CARTAS Y CURRICULUM
  • CONDUCIR UNA ENTREVISTA
  • HABLAR ACERCA DE EXPERIENCIAS CON VIAJES
  • EXPRESAR DESEOS Y ESPERANZAS

  • USAR INGLES COLOQUIAL  PARA NARRAR HISTORIAS
  • EXPRESAR ARREPENTIMIENTOS
  • EXPRESAR Y OPINAR ACERCA DE INTENCIONES
  • HABLAR HIPOTÉTICAMENTE DE POSIBILIDADES
  • CONTAR ANÉCDOTAS
  • REALIZAR PRESENTACIONES SOBRE  DIFERENTES TEMAS
  • EXPRESAR ACUERDO O DESACUERDO EN CONTEXTOS MÁS SOFISTICADOS

  • EXPRESAR IDEAS CON FLUIDEZ Y ESPONTANEIDAD
  • USAR EL IDIOMA CON FLEXIBILIDAD Y EFICACIA SOCIAL Y ACADEMICAMENTE
  • REDACTAR TEXTOS CLAROS Y BIEN ESTRUCTURADOS SOBRE TEMAS MAS COMPLEJOS
  • USAR ESTRUCTURAS, CONECTORES Y ELEMENTOS DE COHESION EN FORMA ORAL Y ESCRITA

 Fechas


FECHA DE INICIO: 23 DE MARZO, 2019
FECHA DE TÉRMINO: 7 DE DICIEMBRE, 2019

Consultas al +56612241704

 Metodología

Ofrecemos un enfoque con un fuerte énfasis en la comunicación oral, exponiendo a los alumnos a un inglés natural.

 

Se implementa actividades comunicativas que ayuden a la comprensión auditiva, lectura, escritura y producción oral. Las clases estarán basadas en actividades que desarrollen competencias lingüísticas para comunicarse en inglés, logrando así un aprendizaje significativo.

 

La metodología toma en cuenta los requerimientos de interacción en el ámbito profesional y de uso cotidiano, empleando actividades basadas en situaciones y contextos reales. Todo esto acompañado con el uso continuo de apoyo tecnológico y recurso digitales.

COMPRENSIÓN AUDITIVA

Se realizará dentro del marco de actividades pre-, durante, y post- audición, manteniendo así el máximo de la contextualización. Toda actividad de comprensión auditiva estará en inglés e involucrará actividades como preguntas de tipo general y específico que conduzcan a posteriores actividades orales. Esta práctica de habilidad auditiva se hace a través de diálogos, charlas y video llamadas.

COMPRENSIÓN ORAL

Se promoverá la dinámica oral en parejas y grupos para incrementar la comunicación con mínima influencia del profesor. Los alumnos serán animados a interactuar en forma creativa creando y recreando entrevistas, presentaciones, y expresando ideas personales, al mismo tiempo que aumenten su confianza en el idioma inglés.

COMPRENSIÓN LECTORA

Se fomentará la comprensión de una variedad de textos en inglés como tablas de información, avisos, mails, folletos, descripciones, instructivos, menús, entre otros.  Toda lectura estará en inglés e involucrará actividades tales como identificación de tipo de texto, propósito, idea central, información específica, resumen, organización, etc.

COMPRENSIÓN ESCRITA

Esta habilidad se tratará gradualmente, iniciando con actividades practicas como utilizar mensajes sencillos de redes sociales y mails. Estos textos estarán siempre enfocados en las necesidades profesionales de los participantes.

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]